Noticias > PÉRGOLAS INNOVADORAS Y FUNCIONALES

21/11/2012

PÉRGOLAS INNOVADORAS Y FUNCIONALES

Descripción

El nuevo Toldo Veranda EOS, una protección solar más funcional y novedosa

(Artículo de Revista del Toldo)

Gaviota pone en el mercado su nuevo toldo Veranda EOS calificándolo como “la aplicación de protección solar más funcional y novedosa disponible”, tanto para techos acristalados, como cerramientos de aluminio o zonas superiores de pérgolas o toldos planos. Su sistema tipo cofre desliza horizontalmente el tejido con ayuda de un motor y se caracteriza por su gran resistencia y versatilidad, sin olvidar su adaptabilidad al emplazamiento.

El fabricante define el sistema como muy sencillo: “durante el despliegue o apertura, la lona del toldo se va desenrollando y al mismo tiempo, el perfil delantero es extraído por unos muelles o tensores invisibles que se desplazan por los carriles guía”. Dicho mecanismo de muelle, al venir pretensado se encarga durante todo el proceso de que la lona tenga la tensión óptima. Cuando queda el toldo abierto, la tela se presenta completamente tensada, dándole un carácter minimalista y único a este tipo de toldos. Viene todo en un moderno cofre y se suministra siempre motorizado.

“Resulta el complemento ideal para combinar con estructuras tipo Palillería ZEN, pudiendo instalarse sobre pared-portería, entre paredes y hasta sobre travesaños”. Las dimensiones máximas de uso abarcan hasta los 6,00 m. de largo con proyección de salida de 4,00 m. y también, los 5,00 m. de largo con salidas de 6,00 m. La inclinación mínima de las guías ha de ser del 15°, aunque es posible menor pendiente utilizando lona con agujeros de drenaje.

El resultado, según la empresa, “es un toldo Veranda EOS proporciona una sombra agradable de forma rápida y fácil”, y lo describen como un moderno sistema de protección solar para invernaderos, jardines de invierno o terrazas cubiertas de cristal.

DESTACADO: el tejido perfectamente tensado le otorga a este toldo un carácter minimalista y único

GAVIOTA SIMBAC
Autovía de Levante Km. 43
03630 Sax (Alicante)
Tel. +34 96 547 42 00
Fax. +34 96 547 56 80
comercial@gaviotasimbac.com
www.gaviotasimbac.com

TODO LO QUE TENÉS QUE SABER ACERCA DE TOLDOS

Y QUE HACEMOS EN INVIERNO?
Y QUE HACEMOS EN INVIERNO?
Si su toldo o pérgola no tiene una protección total, es decir no es un cofre siempre que usted ten...
LOS TOLDOS LA SOLUCIÓN MAS EFICAZ Y ECONÓMICA
LOS TOLDOS LA SOLUCIÓN MAS EFICAZ Y ECONÓMICA
Los toldos sean quizás la manera más eficiente y económica de proteger de los elementos a un ambi...