Noticias > AUTOMATIZACIÓN DE TOLDOS Y PÉRGOLAS

20/02/2013

AUTOMATIZACIÓN DE TOLDOS Y PÉRGOLAS

Descripción

Los toldos y pérgolas pueden abrirse manualmente, aunque se recomienda, cada vez más, escoger la opción de un automatismo por razones de ahorro de energía y de confort.

La forma más económica para abrir y extender un toldo o una pérgola es con manivela. Pero, aunque, es simple usarla con toldos de pequeñas dimensiones, no es recomendable para dimensiones de más de 4 metros. Y también se recomienda poner automatismo, cuando se pretende abrir varios toldos de una misma fachada, al mismo tiempo.

Debido a las distintas formas de automatismos, se puede optimizar el uso de su protección solar para mantener una luminosidad y una temperatura ambiental en su habitación sin importar el tiempo y la hora y sin poner en funcionamiento los sistemas de climatización. Un toldo motorizado le permite ahorrar energía y le aporta igualmente un confort inigualable.

Los herrajes se conservan mejor si se abren los toldos o pérgolas sin movimientos bruscos y lentamente. Los automatismos garantizan una mayor longevidad a sus toldos exteriores o pérgolas.


TODO LO QUE TENÉS QUE SABER ACERCA DE TOLDOS

INSTALACIÓN DE UN MOTOR PARA SUS TOLDOS
INSTALACIÓN DE UN MOTOR PARA SUS TOLDOS
La instalación de un conjunto motor y anemómetro para su toldo siempre será aconsejable. Si pi...
¿QUE TOLDO O PERGOLA es el mejor para mi casa?
¿QUE TOLDO O PERGOLA es el mejor para mi casa?
Durante el verano, debemos proteger nuestra vivienda del calor. Los toldos son cubiertas realizadas ...