Instaladores

TOLDOS Y TAPIZADOS MONDEJAR

TOLDOS Y TAPIZADOS MONDEJAR

Descripción

Razón Social: TOLDOS Y TAPIZADOS MONDEJAR
Domicilio: Ctra. Aljorra, Km.5 - La Guía 0
Provincia: Murcia
Población: Cartagena
Persona Contacto:
Teléfono: 968 513 672
Móvil:

presupuesto inmediato

Descripción de la empresa:

En nuestra empresa, Toldos y Tapizados Mondejar tenemos un claro objetivo, ofrecer a nuestros clientes productos de la mas alta calidad y un servicio impecable.

Nuestra filosofía se basa en el estudio personalizado para cada cliente, haciendo un esfuerzo por comprender las necesidades particulares de éstos y aplicando la solución ideal a las distintas necesidades detectadas.

Si necesita asesoramiento acerca de cualquiera de nuestros productos o servicios pase por nuestra sección contacto y solicítenos información, estaremos encantados de resolver cualquiera de sus dudas así como facilitarle la información que nos solicite.

Tapizados Mondejar nace en el año 1982 en Cartagena, sus fundadores Juan García Mondejar y Dolores Pedrero Mateo. Es una empresa familiar cuya vocación es dar el mejor servicio a clientes y amigos, ofreciendo productos de la mas alta calidad.

Nuestra filosofía se basa en el estudio personalizado de cada cliente, haciendo un esfuerzo por comprender las necesidades particulares de éstos y aplicando la solución ideal a las distintas necesidades detectadas.

Los 25 años de experiencia en el sector y nuestros clientes que han confiado en nosotros durante estos años, son nuestro mejor aval, y por eso seguimos manteniendo la misma ilusión y filosofía con la que empezamos: ofrecer a nuestros clientes y amigos el mejor servicio y los productos y materiales más competitivos de la más alta calidad.

Referencias, Trabajos realizados:

Agrupación, a las que pertenece:

TODO LO QUE TENÉS QUE SABER ACERCA DE TOLDOS

LOS TOLDOS LA SOLUCIÓN MAS EFICAZ Y ECONÓMICA
LOS TOLDOS LA SOLUCIÓN MAS EFICAZ Y ECONÓMICA
Los toldos sean quizás la manera más eficiente y económica de proteger de los elementos a un ambi...
Y QUE HACEMOS EN INVIERNO?
Y QUE HACEMOS EN INVIERNO?
Si su toldo o pérgola no tiene una protección total, es decir no es un cofre siempre que usted ten...