Instaladores

TOLDOS MANRESA

TOLDOS MANRESA

Descripción

Razón Social: TOLDOS MANRESA
Domicilio: Ctra. de Vic, 209
Provincia: Barcelona
Población: Manresa
Persona Contacto:
Teléfono: 93 874 72 01
Móvil:

presupuesto inmediato

Descripción de la empresa:

Toldos Manresa, som una empresa especializada en la comercialització de remolcs de tota mena, mobiliari de jardí i en la venda i instal·lació d'articles de protecció solar i pèrgoles i gelosies.

D'altra banda, mitjançant la nostra empresa Bages Portes, també ens dediquem a la venda i instal·lació de portes tota mena de portes d'obertura automàtica per naus industrials, fins i tot amb aïllament tèrmic, per a tallers, cases i comunitats de veïns.
TENDALLS
Braç invisible:
Tendalls de subjecció a la paret, ideals per balcons, terrasses, jardins, comerços,.. Sistema de baixada horitzontal-vertical (inclinació segons conveniència), incorpora braços articulats des de 1.50m fins a 3.25m (segons amplada del tendall) que permeten tenir-los a qualsevol posició.

Braç creuat :
Aquest tendall es pràcticament igual que el "Braç invisible". Tendall de subjecció a la paret, aquest model es ideal per amplades mínimes i sortides més grans.
Cofre
Tendall sistema "Braç invisible" que incorpora un cofre per a lona i braços, permet així una protecció completa de lona i braços en cas de temporal, humitat,.. Un cop tancat el tendall cofre crea una estética neta.

Semi-cofre:
Tendall sistema "Braç invisible" que incorpora un cofre per a la lona, permet tenir la lona resguardada de la pluja i la humitat. Ideal per col·locar en espais completament oberts sense cap mena de teulada o balcó que protegeixi la lona en casos de temporal.
Monoblock:
Tendall reforçat amb el mateix sistema que el "Braç invisible". Incorpora una barra collada a la paret amb més suports i amb la possibilitat de incorporar-hi els braços que siguin necessaris. Ideal per tendalls de gran amplada.

Punt recte:
Tendall ideal per finestres. Sistema de baixada vertical-horitzontal.

Stor:
Tendalls ideals per a balcons. Sistema de baixada vertical, amb suports a la barana, porta incorporats uns braços de 50 cm que permeten desplaçar-lo.

Capotes:
Motorització:
Motors amb pulsadors i amb comandament a distancia de 5 anys de garantia. Sistemes de tancament automàtic per vent i obertura automàtica per sol.

Pèrgoles d'alumini
Pèrgoles de fusta:
Gelosies:
Tancaments:

----------------------------------------------

Toldos Manresa, somos una empresa especializada en la comercialización de remolques de todo tipo, mobiliario de jardín y en la venta e instalación de artículos de protección solar y pérgolas y celosías.

Por otro lado, mediante nuestra empresa Bages Puertas, también nos dedicamos a la venta e instalación de puertas todo tipo de puertas de apertura automática para naves industriales, incluso con aislamiento térmico, para talleres, casas y comunidades de vecinos.
Toldos
Brazo invisible:
Toldos de sujeción a la pared, ideales para balcones, terrazas, jardines, comercios, .. Sistema de descarga horizontal-vertical (inclinación según conveniencia), incorpora brazos articulados desde 1.50m hasta 3.25m (según anchura del toldo) que permiten tenerlos en cualquier posición.

Brazo cruzado:
Este toldo es prácticamente igual que el "Brazo invisible". Toldo de sujeción a la pared, este modelo es ideal para anchuras mínimas y salidas más grandes.
Cofre
Toldo sistema "Brazo invisible" que incorpora un cofre para lona y brazos, permitiendo así una protección completa de lona y brazos en caso de temporal, humedad, .. Una vez cerrado el toldo cofre crea una estética limpia.

Semi-cofre:
Toldo sistema "Brazo invisible" que incorpora un cofre para la lona, ​​permite tener la lona resguardada de la lluvia y la humedad. Ideal para colocar en espacios completamente abiertos sin ningún tipo de tejado o balcón que proteja la lona en casos de temporal.
Monoblock:
Toldo reforzado con el mismo sistema que el "Brazo invisible". Incorpora una barra atornillada a la pared con más apoyos y con la posibilidad de incorporar los brazos que sean necesarios. Ideal para toldos de gran anchura.

Punto recto:
Toldo ideal para ventanas. Sistema de descarga vertical-horizontal.

Stor:
Toldos ideales para balcones. Sistema de bajada vertical, con apoyos a la barandilla, lleva incorporados unos brazos de 50 cm que permiten desplazarlo.

Capotas:
Motorización:
Motores con pulsadores y con mando a distancia de 5 años de garantía. Sistemas de cierre automático por viento y apertura automática para sol.

Pérgolas de aluminio
Pérgolas de madera:
Celosías:
Cierres:

Referencias, Trabajos realizados:

Agrupación, a las que pertenece:

TODO LO QUE TENÉS QUE SABER ACERCA DE TOLDOS

INSTALACIÓN DE UN MOTOR PARA SUS TOLDOS
INSTALACIÓN DE UN MOTOR PARA SUS TOLDOS
La instalación de un conjunto motor y anemómetro para su toldo siempre será aconsejable. Si pi...
Y QUE HACEMOS EN INVIERNO?
Y QUE HACEMOS EN INVIERNO?
Si su toldo o pérgola no tiene una protección total, es decir no es un cofre siempre que usted ten...