Instaladores

TOLDOS GÓMEZ

TOLDOS GÓMEZ

Descripción

Razón Social: TOLDOS GÓMEZ
Domicilio: Raído_burres, S/N 0
Provincia: A Coruña
Población: Arzúa
Persona Contacto:
Teléfono: 902132233
Móvil:

presupuesto inmediato

Descripción de la empresa:

TGM tiene su origen en una fábrica de guarnicionería nacida en Arzúa en 1915 de la mano de la familia Gómez. Este negocio de artesanía supuso el germen de lo que hoy en día es TGM. En casi un siglo de historia, la versatilidad y la capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos caracterizaron a los impulsores de este proyecto empresarial que han heredado varias generaciones.

El negocio de los toldos y las lonas surgió hace más de 40 años en una época de crisis como complemento al de guarnicionería y, gracias al empeño de todos, ha tomado forma propia hasta convertirse en la empresa líder que es en la actualidad.

Referencias, Trabajos realizados:

Creemos que la tradición familiar no está reñida con una gestión profesionalizada.

TGM es una empresa especializada en la fabricación, diseño, montaje y reparación de toldos y lonas. Ofrecemos un servicio integral. Somos líderes en el sector en Galicia y contamos con la tecnología, los recursos humanos y la ilusión necesaria para seguir creciendo.

Nuestros principales valores son la experiencia y la innovación. Nos avalan más de cuatro décadas en el negocio de los toldos y nuestra apuesta decidida por incorporar la más moderna tecnología a nuestros procesos productivos.

Nuestra prioridad: ofrecer el mejor producto a nuestros clientes

Por dentro

Más de 6.000 metros cuadrados de instalaciones distribuidas en cinco centros de trabajo, una plantilla formada por 60 profesionales, una flota de 21 vehículos, una potente red informática y la más moderna maquinaria de corte, costura, soldadura, impresión digital y rotulación.
Así es TGM.

La sede central de la compañía está ubicada en Arzúa, donde nació la empresa. Un gran centro productivo, la gerencia y los servicios administrativos se distribuyen en una gran nave industrial de dos plantas de 3.300 metros cuadrados. También en Arzúa está la sede originaria de Toldos Gómez, destinada hoy día a almacén y a la confección de toldos de fachada y otros productos en lona acrílica.

El crecimiento de nuestro negocio ha posibilitado estos últimos años la apertura de centros de trabajo en numerosos puntos de la geografía gallega. De esta forma, TGM tiene naves industriales en el Polígono Industrial del Tambre, en Santiago de Compostela; en el Polígono Industrial de Bergondo y en el Polígono Industrial de Lalín 2000.

Agrupación, a las que pertenece:

TODO LO QUE TENÉS QUE SABER ACERCA DE TOLDOS

INSTALACIÓN DE UN MOTOR PARA SUS TOLDOS
INSTALACIÓN DE UN MOTOR PARA SUS TOLDOS
La instalación de un conjunto motor y anemómetro para su toldo siempre será aconsejable. Si pi...
¿COMO LIMPIAR EL HERRAJE DE UN TOLDO?
¿COMO LIMPIAR EL HERRAJE DE UN TOLDO?
La limpieza del herraje o parte metálica del toldo se consigue con facilidad, solamente pasando un ...