CONDICIONES GENERALES DE GARANTIA

PreciosBrikotoldos

CONDICIONES GENERALES DE GARANTIA

Indicado para:

GARANTIA

Composición:

Descripción:

CONDICIONES GENERALES DE GARANTIA

Las lonas PASARELA de Gaviota Simbac están hechas con hilos acrílicos y tienen una garantía de 5 años contra toda degradación anormal de sus características, que las dejarían impropias para la protección solar.

Los colores de las lonas PASARELA están garantizados con teñido en masa y responden a una solidez de la luz e intemperie de un mínimo de 7/8 sobre 8 en el Xenotest, para 1500 horas de exposición. Esos resultados fueron establecidos según las normas ISO 105-B02/94 e ISO 105-B04/94. Las modificaciones de tonalidades en el tiempo están limitadas. La garantía se da únicamente para las lonas montadas por profesionales según las reglas del arte y según las condiciones normales de uso, mantenimiento y de seguridad. Cualquier uso abusivo o anormal del toldo causara la supresión de dicha garantía, así como cualquier negligencia, fallo de maniobra del usuario, vandalismo, choque, caída de objeto, accidente en la vía publica, enganche de un objeto en el toldo proyección de objetos varios, intento de limpieza con productos no recomendados, manchas diversas, quemaduras de cigarro u otros, daños ocasionados por rayos, intemperies o incendios.

El desgaste del toldo no esta cubierto por la garantía. Serán considerados como desgaste normal, entre otras, las suciedades de todas procedencias y las degradaciones procedentes de factores contaminantes diversos, de origen atmosférico o de carácter puntual y localizado.

Además, la garantía no cubre el colgante, ni los eventuales gofrados o marcas blancas. Todos los tejidos acrílicos tratados con resinas fluoradas pueden presentar dichas imperfecciones a consecuencia de la manipulación la confección o el montaje. Toda degradación susceptible de ser aceptada en garantía, debe ser señalada por el envío de una carta certificada con acuse de recibo a Gaviota Simbac, en los 10 días de su aparición. A falta de ello, el derecho de garantía cesa inmediatamente.

Tras la verificación, Gaviota Simbac se compromete a reemplazar gratuita mente los metrajes de lona defectuosa en la referencia elegida. En caso de indisponibilidad del tejido, el cliente podrá elegir un color o un listado de la colección PASARELA, a la tarifa vigente el día del cambio de lona.

TODO LO QUE TENÉS QUE SABER ACERCA DE TOLDOS

¿COMO LIMPIAR LA LONA DE LOS TOLDOS?
¿COMO LIMPIAR LA LONA DE LOS TOLDOS?
Muy importante NO utilizar nunca detergente para limpiar vuestro toldo, este pod...
LOS TOLDOS LA SOLUCIÓN MAS EFICAZ Y ECONÓMICA
LOS TOLDOS LA SOLUCIÓN MAS EFICAZ Y ECONÓMICA
Los toldos sean quizás la manera más eficiente y económica de proteger de los...
Y QUE HACEMOS EN INVIERNO?
Y QUE HACEMOS EN INVIERNO?
Si su toldo o pérgola no tiene una protección total, es decir no es un cofre s...
INSTALACIÓN DE UN MOTOR PARA SUS TOLDOS
INSTALACIÓN DE UN MOTOR PARA SUS TOLDOS
La instalación de un conjunto motor y anemómetro para su toldo siempre será a...
¿COMO LIMPIAR EL HERRAJE DE UN TOLDO?
¿COMO LIMPIAR EL HERRAJE DE UN TOLDO?
La limpieza del herraje o parte metálica del toldo se consigue con facilidad, s...
¿QUE TOLDO O PERGOLA es el mejor para mi casa?
¿QUE TOLDO O PERGOLA es el mejor para mi casa?
Durante el verano, debemos proteger nuestra vivienda del calor. Los toldos son c...